¿Como puedo realizar una compra online?

1-Ingresa a broder
Regístrate para ahorrar tiempo en futuras compras. Además recibirás descuentos, lanzamientos y novedades!

2-Añadí al carrito los artículos que desees(Ver talle y cantidad)
Previamente si querés, podés tildar tus favoritos y después elegir entre ellos!
Si tu producto se encuentra disponible en la web, pero no así el talle que necesitás, podés dejar tu mail en un cuadro que te aparecerá para que te notifiquemos cuando haya restock!

3-Si no estás registrado, completá tus datos, y luego elegí la forma de entrega.

4-Seleccioná la forma y datos del pago

5-Listo! Tu pedido será preparado para su retiro o despacho dentro de las 48hs hábiles.
(La demora luego del despacho puede variar)

¿Cuál es la compra mínima?

Minoristas – no tienen monto mínimo.
Mayoristas – la compra mínima en la página es de $70.000

¿Por qué no se ven los precios?

Una vez registrado podrás visualizar todos los precios.

 

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés abonar tu compra a través de un depósito, transferencia bancaria, Mercado Pago o efectivo.

¿Cuánto demora el armado y envío del pedido?

Una vez el pedido esta ingresado, nos comunicaremos con vos y confirmado el stock, el pedido se guardará por 3 días hábiles para que lo abones. Realizado el pago tenes que calcular entre 4 a 10 días hábiles dependiendo del medio de transporte elegido.

¿Se pueden cambiar las prendas?

Sí se puede, si la prenda tiene una falla nosotros abonamos el envió, pero si es por cambio de talle o color el envío es a cargo del comprador.
Se coordina con el cliente el método de cambio.

¿Puedo realizar un pedido por la pagina y retirarlo en el local?

Si, podes realizar un pedido y retirarlo en el local dentro de los 7 días hábiles. El pago lo podes realizar por cualquiera de los medios de pago como también efectivo contra entrega en el local.

¿Como envían los pedidos?

Los envíos son mediante expreso o mensajería, a convenir con el cliente. El envío va siempre a cargo del cliente.